¿De qué se trata?

Se trata de un encuentro de 25 personas jóvenes para fomentar el asociacionismo estudiantil y conocer gente de toda Extremadura. Durante el fin de semana no sólo se van a realizar talleres sobre participación estudiantil, sino que también vamos a hacer actividades, dinámicas y mucho más.

¿Dónde y cuándo?

Desde el viernes 22 de febrero por la tarde/noche hasta el domingo 24 por la tarde en el Albergue Ciudad de Cáceres (Edificio Valhondo, Av. de la Universidad, s/n, 10003 Cáceres, España).

¿Qué vamos a hacer?

Durante el fin de semana vais a aprender aspectos generales sobre cómo podéis participar en el día a día de vuestro centro educativo, además de realizar actividades de ocio y conocer gente nueva.

¿Tengo que pagar algo?

El coste simbólico de inscripción son 5€. Este precio incluye el alojamiento de las noches del viernes y del sábado, el transporte, así como todas las comidas y el material del curso.

¿Tengo que traer algo?

• La autorización de menores cumplimentada, documento que te vamos a enviar una vez confirmemos tu participación.
• Una muda de ropa que se pueda ensuciar.
• Utensilios de baño (toalla, champú, chanclas para la ducha…).
• DNI y tarjeta sanitaria.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para inscribirte debes rellenar este formulario antes del día 17 de Febrero a las 00:00
¡No esperes al último momento, las plazas vuelan!
Las plazas son limitadas y para confirmar tu participación vamos a tener en cuenta el orden de llegada. ¡No esperes hasta el último minuto para realizar la inscripción!

¿Quién organiza todo esto?

El encuentro está organizado conjuntamente entre la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes CANAE, organización de estudiantes apartidista y aconfesional que fomenta el asociacionismo estudiantil y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

¿Dónde puedo obtener más información?

Puedes escribirnos directamente a [email protected] o llamarnos al 915210994 (¡Estamos por las mañanas!)

Ir al contenido