IMPORTANTE: La inscripción de esta Escuela de Verano solo está abierta para estudiantes de la Comunidad de Madrid.

INFORMACIÓN GENERAL

La Escuela de Verano ‘Institutos que se cuidan’ es un proyecto enmarcado en una campaña que trabaja por una mejora sustancial y desde los y las estudiantes de la convivencia escolar en los institutos.

Durante el transcurso de la Escuela de Verano se facilitarán actividades, encuentros y espacios de aprendizaje significativo que desarrollen un proceso transformador para los participantes y posteriormente sus institutos. La idea es terminar con varios resultados palpables y realizables: Un maletín de herramientas, unas instrucciones de cómo llevar a cabo este proyecto y una serie de grupos activos con ganas de realizarlo. Todo se da en una semana de grandes vivencias, transformaciones personales y recuerdos. 

¿DÓNDE Y CUANDO?

La ubicación elegida es la Sierra de Madrid, pensando en un espacio abierto en plena naturaleza, siendo el lugar de encuentro parte de la filosofía encarnada en la propia escuela y lo que ella quiere conseguir: un espacio que inspire renovación y apertura. El alojamiento se localiza en Berzosa de Lozoya (‘Albergue Berzosa’). 

-La ida será el viernes 24 de junio en la Estación de Autobuses de Moncloa a las 9h de la mañana.

-La vuelta a Madrid será el jueves 30 de junio en la Estación de Autobuses de Moncloa con llegada a las 17:30h de la tarde. 

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para poder inscribirte deberás rellenar el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0K4mMLETPDgC-0_wKQiC0y6xkb7I7bTXlHnqIvh3u7HijgA/viewform.

Posteriormente se confirmará tu participación en la Escuela de Verano con un correo electrónico.

Todo el desplazamiento, comida y manutención está becado por CANAE y no tendrá ningún coste para los y las estudiantes que participen en el proyecto
Ir al contenido